martes, 21 de noviembre de 2006

Por Fin el título!!!!


¿Ven a Jesucito levantando los brazos y diciendo "por fin"?

Al menos, yo, loquilla, sí.

Por Dios que me costó, amanecidas, disfrutes, rabias, más disfrutes, cantares, enredos, leer, leer, leer, redactar -aún no lo sé hacer bien-, pensar, sentir, mirar, admirar, pero, al fin soy una esteta o estética... jeje.

Con esta publicación quiero agradecer a todos, todos, toooodos Uds porque de una y mil maneras estuvieron ayudándome a llegar a esto, a mi "primer" título.

Le doy gracias a Dios y a la vida por esta carrera, pues ahora disfruto el doble las exposiciones, los libros, la vida, la moda, los paisajes urbanos, los bares, las ciudadades y la vida. Al menos me atrevo a llere textos indescifrables y entender algo...

Esta carrera etrega el lenguaje para sentir más. Es solo eso.

Ahora, mi opción es ir entregando los códigos -de a poco- a los demás para que sientan más con sus sentido lo artístico, lo estético y lo sensible.

A ver si encuentran por ahí eso inmanente que está latente en esta realidad.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

amiguitaaaaaaaaa!!yo estuve ese dia y fui muy feliz por ti,y por tu mamita,que orgullosa estabamos las tres,jijiji

y despues la celebracion,uf!lo mejor de todoooo,jejeje

eso es lo bello de las carreras, que aunque muchas parecen ser tan cuadradas,tambien te otorgan esa parte de sensibilidad que si sabemos aprovechar podemos disfrutar...

felicitaciones una vez mas y muchos cariños para ti y tu familia!

chaussss

Unknown dijo...

Hola Hermanita te felicito por tu titulo, me alegro de lo bueno que es para tí haberlo obtenido, quiero compartir esa alegría y mandarte un abrazo con mucho cariño desde el Norte.

Un Beso.

Te hermano Sergio L'H.

Paulette Conexión y Canto dijo...

Gracias Karin!
tu amistad ilumina mi mirasda en los días más duros!!!
te quiero

Paulette Conexión y Canto dijo...

Hermanito!!!!
Gracias, siempre he contado con tu ayuda y tu apoyo. Te mando todo mi cariño desde el centro.
Muchas gracias!
Te quiero

Anónimo dijo...

Te felicito muy sinceramente, por tu Titilo,me alegro es muy imporante llegar a la meta, y tu lo has logrado. Gracias por compartir conmigo este triunfo.Me encanto compartir contigo en Stgo. gracias nuevamente y fuerza en tu nueva vida.QUE DIOS TE VENDIGA.

Paulette Conexión y Canto dijo...

Igual!!!, gracias por compartir conmigo y bendiciones!!!!!

Anónimo dijo...

Ufff, cuanto cuesta terminar de estudiar pareciera que va a ser eterno, que nunk vamos a lograrlo, pero llega el momento, y nos llena de felicidad por que una de nuestras metas se ve realizada....te felicito y mucho exito en esta nueva etapa que comenzara....besos y abrazos

Paulette Conexión y Canto dijo...

Gracias Helga! Eres una persona muy linda y especial, espero no perder el contacto!!!
Cariños

Pamela Santelices L. dijo...

Wena Miss Paulette!!!!!

jajaja pucha ami me dio tristeza el título...es que estoy ULTRA nostálgica.

Te kiero ver washeta y te RE kiero

pame sante.