domingo, 2 de septiembre de 2007

Anto Fa gasta

Aqui se ve mi casa


Mi interior está lleno de certezas, dudas y espectativas. Me estoy acostumbrando a la soledad amorosa y mi espacio cada vez se hace más y más grande. Esto me ha abierto nuevos mundos.
un si bemol

Todo se rehace, se re-crea a mi alredeor, me enamoré de esta ciudad y acá quiero quedarme. Acá lo tengo todo, pero de manera distinta. Todo transcurre lento, pero eso hace que me llene de más y más actividades. Respiro, veo el mar, disfruto. Hay sol por las mañanas, desde la sala donde hago clases veo el atradecer y el anochecer en el mar con sus barcos enmarcado en las pequeñas ventanas cuadrdadas de la pared. Ves el mar en casi todas las esquinas.
la relativa menor es re menor

Acá se puede surfear todos los días, el mar está en la ciudad. Acá se puede hacer toda la música que quiera.
mi toanlidad favorita

Vivo EN mi familia, les pertenezco más que nunca, los veo seguido, vivo con ellos, están cerca, sin invadirme, me dejan ser, así compleja etérea y consentida como soy.
6/8, seis octavos

Siento el amor, percibo el amor, pero en este momento no me toca amar a nadie. Cuando llegue quien me conquiste será el momento para amar. Amaré con cuerpo, con tiempo, con corazón y mente. Ahora mis heridas están terminando de cicatrizar, ha sido un buen proceso para no perderme otra vez entregándome hasta el extremo. Ahora hay otras cosas extremas en mi vida.

No hay comentarios: