miércoles, 24 de octubre de 2007

1,2,3: Buenos Aires!!!!

Esta ciudad ha estado en mi corazón desde que la conocí. Siempre me ha dado muchas cosas. vez que voy a ella, he podido recoger grandes experiencias y mucho aprendizaje. No es solo por su arquitectuira infinitamente europea, barroca, italiana, nosteameriaca, ni por su riqueza cultural. Es que la gente puede caminar con libertad, como sea y nadie la cohibe con la mirada!. Acá muchas cosas son válidas... no sé, hay más libertad, existe mucha, mucha validación del ser por el ser, no porque esto y esto otro... Y en ella tengo a personas que quiero muchísimo: mis maestras de Canto y Repertorio, Tati y Tere, ambas chorísimas, sabias, generosas conmigo. Además están Rieko y Pastor, ellos son como mis hermanos de esta ciudad. Y la luz, la luz, es como distinta, como que todo brilla más, es amplia... No siempre se habla ben del porteño, pero, al lado de los neuróticos que hay en otras capitales, estos siempre respetan tu espacio, no te codean ni empujan en los medios de transporte, no lo sé. Además hay espacios espaciosos... no lo sé... la cosa es otra.
En la foto estoy en una clase de Repertorio, ese es el piano más dulce que he oido en mi vida, y el color de su madera es precioso... este piano sabe bien qué es lo que me ha costado tanto hacer, repetir y repetir... uy!...
Hoy le doy gracias a Dios por mi vida, por mi voz, por lo que soy y por volverme a senir validada. además le doy gracias a Dios por todos los que me han hecho así: mi mamá, mis hermanos, mi familia, mis amigos, mis maestros, mis maestras, mis hermanos de Santiago y Buenos Aires y a mis alumnos.
Hoy me siento plena, veo todo un undo de cosas que me faltan por mejorar en el canto!!!! y veo todo un mundo de cosas por vivir y mejorar!!!!
¡¡¡Ahora a compartir lo aprendido!!!!


3 comentarios:

Nevita dijo...

PAULETTE, ME LLAMO NEVENKA SOKO, TE VI CANTAR ACA EN ANTOFAGASTA EN EL TEATRO MUNICIPAL. YO ANDABA ACOMPAÑANDO A RONALD (AMIGO TUYO).
ENCONTRE TU BLOG EN TU FOTOLOG, QUE ENCONTRE EN EL FOTOLOG DE MAURICIO (PITUFOPELON) JAJAJ

TE DESEO LO MEJOR ACA Y DONDE ESTES, ERES UN ORGULLO PARA NUESTRA
CIUDAD.

TE INVITO A QUE LEAS MI BLOG.

UN BESITO:)

María José dijo...

hola!

no sabes lo mucho que me inspiran tus palabras...
a veces pensaba en lo que hubiera sido de mi si en definitiva hubiera estudiado lo que yo quería cuando estaba en el colegio... después me di cuenta de que nunca hubiera sido una muy buena cantante... pero tengo otras habilidades.. y que todo ocurrió en su justo momento...

muchas gracias por lo que proyectas sin proponértelo.


saludos y nos vemos en ensayo!

cote

Pamela Santelices L. dijo...

paulette, también estoy en esto del blog, pero mis amistades son un tanto "antiblog" asi que recibo poquita retroalimentación a mis entradas. Me gusta tu estcritura bien del alma, como corresponde, besos y nos "leemos" jajaja