lunes, 8 de octubre de 2007

uy! hoy! cieLOS... HOY

En todo momento este ha sido un año de reconstrucción...
onda, me acepto, así Soy, me veo y quiero mejorar...

Hoy me duele, el hoy, lo que pasa me duele...

¿Por qué pasó lo que pasó? Me refiero a todo...

aveces es un sinsentido para mi...

Pero, les cuento, hace varios meses atrás he decidido llevar a cabo lo siguiente:

se me presenta la realidad tal cual es... y ya no peleo, lo primero es reconstruirme. Antes luchaba, dejándome de lado por lo que yo quería y ahora no... la vida me presenta este panorama y nop!

Ya no lucho por lo que quiero... estoy en reconstrucción como una muñeca de trapo

solo espero y acepto mi realidad... vivo para mi música y mi gente... si te incluyes, pucha, bacán, si no puedes, pucha sufro... y sufro... y sí que estoy sufriendo

pero no lucho ni convenzo... necesito que estés convencido de que me quieres como compañera y eso se demuestra en una desición, un paso que dar... y eso no pasó...

Tristeza, pucha, mucha tristeza!!! y en medio de un tumulto de cosas...

Todo junto a un buen Martini, de esos con aceitunita...

en una copa roja que cree en el amor y el destino...

si no, "¡rayos!"no nos habríamos querido.

Y todo lo que nos queremos...
Insisto... qué hago con lo que siento?
Un saludo pa mi coro de voces mixtas del Teatro que me devolvió el sentido de existir este ensayo!!!!!!! Sonaron bacán hoy día. Gracias, en serio...

No hay comentarios: