martes, 2 de octubre de 2007

Abelardo y Eloísa


"Pero, ¿qué puedo esperar yo, si te pierdo a ti? ¿Qué ganas voy a tener yo de seguir en esta peregrinación en que no tengo más remedio que tú mismo y en ti mismo nada más que saber que vives, prescindiendo de los demás placeres en ti -de cuya presencia no me es dado gozar- y que de alguna forma pudiera devolverme a mí misma? […]"
Eloísa
Dice la leyenda inglesa, que tras morir Abelardo, Eloísa pidió que cuando sea su hora, ella quede sepultada junto a él. Y se siembre un rosal en la tierra que los une a ambos. Así se hizo y así, las raíces y los brotes unen por fin sus cuerpos en un abrazo eterno...


1 comentario:

Anónimo dijo...

Awww!...
me encanto eso...
Las Raices unen los cuerpos en un abrazo eterno!!
me encanto!! *0*
aaah y tb abajito estan las canciones de mana...:D
aaah Bendito la luuuz (8)
fueeerte esa cancion :O pero es hermosa ^.^
Te Re Kiero Polyta!!