sábado, 6 de octubre de 2007

Fernando Rosas. Chau, Maestro...

Grande, UD era grande de porte y excelente gestor cultural...
¿quien iba a sospechar que este año habrían tantas orquestas en Chile?
Ud y mucha gente más siempre con esa idea en pie, lograron eso...
UD era el papá de un gran amigo mío, el Nano, estuvimos juntos en la U, muy lindo amigo, gran corazón, gran amigo mío.
Que por las vueltas de la vida, se me perdió su contacto...
estoy en eso de reubicarlo y darle mis condolencias, porque, asi como a UD lo vi como un papi de las orquestas, tb era muy papi de sus hijos; Nano le tenía un enorme aprecio y admiración y detrás de eso, siempre hay un muy gran papá...
Porfa, cuíde al Nano desde allá y siga haciendo música. Porque, como UD lo dijo, la música es una y hay que disfrutarla...y puede que en el más allá también haya música.
Ud es y será un ejemplo pa mi... gracias por todas las veces que paró a escucharme en el metro, gracias por ese altruísmo de gestionar y gestionar orquestas y gracias por su hijo, un gran amigo que siempre tengo en mi corazón.
Paz

No hay comentarios: